lunes, 26 de febrero de 2018

El amor sí


La manera mas hermosa
de romper todas las ataduras
que nos sujetan al mundo
está en el abrazo que nos damos,
esa forma tan desprendida
de apretar la vida misma y abrigar el alma,
de posponer todo lo que no vale la pena,
de salir de la profundidad de la noche
y trenzar la música de los cuerpos.
En tus brazos mujer
corren ríos de gratitud y amparo,
tienen el color de esta mañana veraniega
que nos estrecha lentamente,
sólo para que quepa todo,
con tus manos has tocado mis entrañas
de fuego constante azul cielo,
has juntado mis huesos y tu memoria,
en tus brazos donas el amor de la naturaleza desde que es,
desde que dejó de ser el aroma de una larga vigilia,
oh, eres la caricia exacta que surgió de la tierra,
la que me liberó de la idea del destino,
mi albedrío, eres tú y mi capacidad de ternura,
umbral donde los rostros son luz del corazón,
el futuro no sabe conservarnos,
pero el amor sí.










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...