martes, 18 de junio de 2013

Ionizo mi conciencia



                                                 Cuando cae la noche                                                    
                                  
 hay  un día que levantar,
                                    
  centrar  el Black hole
                                     
 dentro de mi propio universo.

                                       
 Materializo obligaciones inútiles,
                                        
    ionizo mi conciencia.
                                                        
            La ciudad          es mentira                                                                    
                                        
    como lo es mi locura

porque todavía existo

después de muchas guerras.

¿Será la siguiente con palos y piedras?

Los desechos son mayores

Concretamente incontable

Combinando transgénicos,

Como quien cuenta con los genes,

El impacto de los daños,

 Calienta el globo

sin  fusión en frío

Transcurren los años,

Centro el black hole

Dentro de la galaxia,

Dispersos mis átomos,

División pluscuamperfecta,

Cuando cae la noche

La energía oscura impulsa,

Termodinámica de los afectos,

De defectos que tragan

La inútil necesidad

que intento



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...