jueves, 30 de mayo de 2013

Carita feliz

He decidido cambiar, 
permiso para sentir
anti memorias dos,
por un cigarrillo
de los que dicen               
pa´l mal.
                                  
He decidido cambiar
el sueño del celta               
por otro de libertad.

He decidido cambiar
los de arriba y los de abajo,
por una carita feliz
del niño originario
de los Andes del Perú.

He decidido cambiar
la poesía de Hugo
por una terapia con Freud,         
la música de los Beatles
por la de Los Secretos.

He decidido cambiar 
a mi mujer por paz,
y a la angustia cotidiana
por las ganas de escribir.

He decidido cambiar
la esclavitud del ateo
por mi  buena amiga
Soledad.

He decidido cambiar
mi forma de pensar
y caminar del lado de aquellos 
que como yo aman sin esperar.

He decidido cambiar
el pentagrama inconcluso
por mil a componer
y La náusea de Sartre
por los poemas de Neruda.

He decidido cambiar
todo y cuanto tengo              
por más libertad.

He decidido cambiar
para brindar a mi hijo la vida
ella es lo que tengo
y no la voy a dejar.


2 comentarios:

  1. Me rindo , ante este hermoso vuelo de libertad y cambio ;)

    ResponderBorrar
  2. Bellisima, como la decisión que trasmites en ella, profunda, retadora, astiada de los mismo , visionaria, sublime; eso y mucho. Compromiso de vida de un alma que anhela ser la artifice de su existencia. Motivadora que trasciende e invita a ser diferente.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...