sábado, 14 de septiembre de 2013

Es tuyo, tómalo



Corazón exprimido

hay fuerzas en la vida,

hábil en la acción,

zurcido al fuego

de cada presencia,

involuntaria fibra

persistente latido,

más allá de la razón, vivo,

corazón expuesto

cantera  insospechada

¡claro! que hay golpes,

intensidad y afectos

y apegos y apogeos

¡claro! que hay dicha

estás tú, nosotros,

perplejos y seguros,

sufriendo y amando

estamos conjugados todos,

reciclando adversidad,

esperando en esperanza,

entre diástole y sístole

espacio para dos en reflejo

constante para más,

ves mi corazón

no puede ser capricho

antes que vida, ni vida de

antojos, es lo que soy,

y lo que quiero que sea,

mi corazón es y lo conoces

porque él habla por mí

continuamente, claro,

terco, firme, confiado,  

ahora bien algo haré con él,

que no es mi plan

sino el tuyo y me agrada,

quiero con el corazón,

y mi corazón quiere contigo

por eso tómalo, es tuyo

está sano y amando

en  abundancia, tómalo

en tus manos de dedos blandos

de laudable lealtad,

insisto, mi corazón  es tuyo

tómalo delicadamente,

hay tiempo para todo bajo el sol

para nacer, para renacer

para construir en amor,  

y hagamos un síncope de latidos

mientras nos miramos a los ojos


para vernos el alma. 

1 comentario:

  1. ¡Es tuyo, tomalo! que hermosa declaración de un corazón enamorado, que cala hasta el alma, anima, mueve y sobre todo hace soñar.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...