viernes, 20 de septiembre de 2013

Tatatí

                                                                   
Esta es una composición

por lo demás placentera,

no la creé,  porque ya está hecha

de aciertos  y congojas.

Lluvias y sequías  forjaron

sus noches y sus días,

quedaron en el recuerdo

cada vez más ajeno

cada vez más lejano

la desdicha y el enfado,

ahí está  niña entre coliflores

una florecilla muy bella,

contando los signos que

aprendió a descifrar

con los ojos y el alma

que hoy se ven en calma,

conozco la bondad

que  alimenta su edad,

tiene el prodigio de la estación

donde  todo reverdece,

y aunque su fe es más pequeña

que un quazart de los átomos  

del grano de mostaza,

mueve montañas y sana .

Esa es mi amiga que bien quiere

y quiere que la quieran bien,

el  hermoso presente  

que nos dio la naturaleza 

el día que sus ojos

se abrieron  al mundo

descubriendo que no había

verdades a medias, que la luz

alumbra las tinieblas y se encendió


una vela por el camino de todos.

2 comentarios:

  1. quedaron en el recuerdo

    cada vez más ajeno

    cada vez más lejano

    la desdicha y el enfado,

    ahí está niña entre coliflores

    una florecilla muy bella,

    contando los signos que

    aprendió a descifrar

    con los ojos y el alma
    QUE BELLOOOO!!!

    ResponderBorrar
  2. Rebuscaba entre las frases que guardo en mis recuerdo algo que pudiera expresar lo que en este instante siente mi alma, pero ninguna de ellas refleja la emoción y gratitud que desborda mi corazon. Es un hermoso día que comenzó en la brazos de nuestro creador que me llevo a su regaso para darme un feliz abrazo de cumpleaños muy de madrugada y conforme transcurre el día los regalos van llegando con diversas caras, voces y emociones y entre ellas tu inspiración.
    GRACIAS MI AMIGO DEL ALMA, CON QUIEN NOS CRUZAMOS EN EL CAMINO, QUE MUCHO ME DAS CON SU PRESENCIA LLENANDO MI VIDA. GRACIAS POR QUE DESCUBRISTE EL ALMA SENSIBLE DE AQUELLA QUE CONSIDERAS UN HERMOSO PRESENTE.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...