sábado, 19 de diciembre de 2015

Sin nunca ni siempre



Estoy aquí 
sin nunca ni siempre.
Estoy en estas letras
sin perfil estable
y declaro en el nombre
de mi esencia variable
la inocencia.
 
El éxito son huellas
sobre la duna del momento.
Sencillo, libre, tierno al alter ego,
mas allá del vocablo.
Cubrí el oleaje con mi alma.

Yo retribuí con flores
la mezquindad
y vi el cielo azul 
y el azul del cielo.

Carezco de nunca
porque soy en tus labios
el infinito soplo de aire
que quema el tiempo
y abre los párpados.
Me falta el desalentador siempre
porque en tus ojos
se manifiesta el entusiasmo,
el azul, el verde,
el susurro del agua
corriendo entre las piernas,
estoy aquí sin perfil estable.











 

 
 

 
 
 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...