domingo, 10 de julio de 2016

Risas de colores



Son de tus dedos
la fruta y la hebra
el barro y la cura,
ellos tienen el poderío
admirable,
fecundo y eterno.
su luz atraviesa 
mi inconsistencia,
salva mis manos
y libera mi corazón.

Tus dedos desabrochan
la superficie
hasta someter 
la intrincada metrópoli
de mis nervios,
y suprimen los errores
para los que no hay alivio,
ellos quitan la cascara
que nos separa del aire
y mi vida se eleva
hacia tu cuerpo,
territorio transparente,
donde a la carne
le queda todo claro,
sonidos aurorales,
percepciones floridas 
y punzantes,
humedad huracanada,
implacable croquis, 
fuertes en estallidos 
y creación, 
son tus dedos
risas de colores,
el antes y el todo,
lo que quiero y recibo
silencio puro
que atraviesan el día
sin acabar con nosotros,
ellos vierten  
estrellas en el cielo
para formar nuestro suelo.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Huesos púrpuras

Mujer tu nombre es el amor, rosa de fuego en la noche gélida de los andes, mi necesidad un cuerpo  que descubre sus misterios,  eres ...