miércoles, 2 de noviembre de 2016

Acerca tu boca


Canta tu melodía viento
que te inspiro,
acerca a mi tu boca,
relente, y líbrame
de las palabras,
aunque no sea 
merecedor
de tanta humildad,
llega a mi tu boca,
hazlo encima de las calles
dibujadas de ruido,
querido capullo inocente,
la vanidad, la fortuna, el gozo,
no se encuentra en tu sabiduría
al contrario ella los desmienten,
canta luz, en tus manos
es fácil sortear la noche.
Tú concedes amor
y yo nazco en tus aguas,
sé a donde pretenezco,
jugo de la tierra,
fécula, contigo el mundo
rebosa y no importa
cuantas veces se muera,
para descubrir la ternura
hay que colocar las manos 
sobre el prado,
este poema huele a gauyaba
de media mañana,
semilla inmortal,
mi corazón no está
en el bolsillo,
está en mi boca
completa de día.



                             Imagen tomada de la red
 
 
 
 
 




 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...