miércoles, 5 de octubre de 2016

Versos al agua


Dedos de agua,
remanso,
recodo,
sonrisa de agua,
reflejo,
abundancia,
labios de agua,
sed, sed,
agua sol,
piel de agua,
fluido
linfa,
caldo,
jugo,
zumo,
me cubre, enrolla,
forra,
viste 
lía,
por los poros,
organos,
víscera,
miocardio fértil, 
empaña vapor
discurre,
el agua es mi ingenio,
raiz, tallo,
hoja,
sed agua,
tomo a sorbos
fuerza 
empuje y rosas
apaciguantes, 
conmovedoras,
el agua
mi estirpe,
mi cinturón de fuego,
brazos abreviando
trayectos,
agua de hogaza, de tierra,
sinfonía de colores
fecunda mis huesos,
agua tú, 
a mi canto de arena,
cadencia
luna agua,
cielo,
por ti respiro,
repiramos,
ritmo,
palpo tus tobillos,
agua errante,
y siento el calor
del azulino tarde,
voz de agua,
manos,
hombro,
mujer,
pechos de agua,
versos,
talle,
agua aire,
agua libre 
agua limpia,
pura,
agua tierra,
tú, agua de mi vida,
contigo con tu agua boca
ato el aire 
entre la gloria y yo.






 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...