lunes, 7 de octubre de 2013

De padre a hijo

                                                    

Julio Felipe Perez YañezFoto: Un músico y poeta






    De padre a hijo

Armonizado en la escala mayor de re en compas de cuatro cuartos
introducción
F # F# D G G E A A E G A G F E D F#     melodía de voz del coro y punteo de inicio se ejecuta en                                                                   treinta dos compases entre violines piano y guitarra eléctrica con delay y distorsión.    
D             G             A7           A
Sustento de acordes D G A y A7


Eres mi amor y verdad         A A A B A G A  melodía de voz de primer verso
D      G                          A  
Eres mi vida y luz,                  D A G F# E         melodía de voz segundo verso
A      D            G          A 
el mejor verso que escribí   D D E D C# B C# D  melodía de voz de tercer verso
D                G          A
eres mi sangre y mi sudor  D D C# B A E D         melodía de cuarto verso
A         D             G           A
CORO
eres presente Y  amor
D            G           A7
y te miré crecer
A
eres a quien amo yo
D       G      A7
y te miré llover
A
eres en quien creo yo
D            G            A7
y me vienes a ver
A


3 comentarios:

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...