miércoles, 16 de octubre de 2013

Para eso vine

                                                              

El daño desde la perspectiva humana

es un bien desde la perspectiva  sistema

si el método es el mismo

los resultados también,

compite, beligerancia asegurada,

siempre alguien pierde,

quizás ahora en este momento

perdemos todos, no quiero

ser un obediente súbdito

del estatus quo,

no me subestimes,

no me diriges,

no sabías de mi

cuando ponías las reglas

que no miden,

desprecian,

mi cultura soy yo

y no se repite

ni es homogénea,

yo soy yo

por más que me des guerra   

no daré mi sangre por ti.

No voy a escuchar

y quedarme en silencio,

no seré tu cadena de montaje

ni voluntad ante el timbre

ve acata el control,

ve a tu fábrica

de ciudadanos modelos,

no cuentes conmigo,

consume tu despotismo

quédate con tu número,

calificaciones ,

y estadísticas,

¿Quieres instruirme?

No quiero

¿Quieres dominarme?

No puedes

Soy de los excluidos a tiempo.

Donde el territorio es un mapa

soy un bosquejo

que se escapa sin tregua

con todas sus necesidades,

lo que aprendí  fue por naturaleza  

por cuenta propia,

lo que aprendo

lo hago haciendo,

con errores se llega a aciertos  

yo ya soy alguien

en la vida,

en realidad,

solo existe

el acto de amar.


Soy humano para eso vine.

4 comentarios:

  1. Donde el territorio es un mapa

    soy un bosquejo

    que se escapa sin tregua

    con todas sus necesidades,

    lo que aprendí fue por naturaleza

    por cuenta propia,

    lo que aprendo

    lo hago haciendo,

    con errores se llega a aciertos
    MARAVILLOSO!!!

    ResponderBorrar
  2. Exquisita, franca, directa, valiente declaración de un rebelde que no se resigna ser un numero mas sino que se considera un "ser humano" y que sabe para que vino. Excelente mi amigo.

    ResponderBorrar
  3. No hay verdad mas directa, no hay poesia mejor, esto es mas que rimas, esto es un trozo de corazon, esto es arte, esto es expresión.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...