martes, 22 de octubre de 2013

Voz del alma



se filtran a mis oídos,

el pito del tren


advierte su paso,

el motor de una lavadora

suena muy cerca,

la bocina de algún

desubicado conductor

llega sin respeto por nadie.

El latido de mi corazón

cita la voz del alma

susurrante, enérgica

convincente y tuya

desconcertante mente

tuya y otra vez la oigo 

aguda y templada

entre detalles e insistencias

se muestra ella

como el oleaje del mar

recorriendo el espacio

en ondas que dudan

en darse o recibirse

pero igual envuelve

el aire que oxidamos

a pesar de ambos


respiro involuntario

entre el ser y estar,

esto no es material

solo hermoso y

no oso decir más.

   


2 comentarios:

  1. respiro involuntario

    entre el ser y estar,... HERMOSOOOOO!!!!!!!!

    esto no es material

    solo hermoso y

    no oso decir más.

    ResponderBorrar
  2. Voz del alma, me llevaste al silencio para escucharte y sentir el palpitar de tu existencia. Bella composición que transporta, conecta, eleva y me hace sentir el llamado de mi escencia.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...