lunes, 21 de octubre de 2013

El amor



El amor me tomó por sorpresa

se descubrió en mí como la flor


que se abrió temprano por la mañana,

se va a dormir conmigo

y ni en sueños descansa,

el amor me levanta

todos los días sin falta

me da luz, calor, agua


y el aire que respiro,

me da hermosas sonrisas

y ojos enamoraditos,

el amor me toma

a tiempo y destiempo

me lleva, me trae,

me hace amigo solidario

me conforta y exige

me da tranquilidad

exhorta actitud valiente

y fuerza en la adversidad,

el amor me tomó

me hizo diferente

y me sentó a su lado

en un instante de octubre


en plena luna llena,

el amor me hizo mas 

de un milagro, conocerte,

escribir los versos

y recibir agradecido tus besos,


me da mas de lo que pido,

ese es el amor que tengo

cuando voy a tu encuentro

nada se interpone,

miradita de aciertos

sensata de afectos

descifra complejos


disfruta lo simple

se muestra importante

para mi asombro,

y a pesar de los pesares

me hace libre en verdad,

el amor mio no teme

ni es mezquino,

se hace valeroso 

trascendente corazón,

el amor que yo tengo

no rebalsa, comparte

me hace tu vino tinto

te hace mi pan,

el amor me tomó

hace ya tiempo y

con todas las consecuencias 

el amor me tomó 



  



2 comentarios:

  1. en plena luna llena,

    el amor me hizo mas

    de un milagro, conocerte,

    escribir los versos

    y recibir agradecido tus besos,
    MARAVILLOSO, COMO TODO LO QUE ESCRIBES!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso y sublime mi amigo. Cada vez mas se va haciendo exquisito leerte, tus creaciones inspiran, motivan y descubren la belleza del ser humano. Corazon sensible nunca dejes de crear.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...