jueves, 26 de enero de 2017

Refugio


Soy para quien eres
ubérrima, el fruto inmortal
que humedece mi aridez y sacia el hambre,
eres la materia prima única
con incontable valor agregado,
de tu pecho la luz aprendió
a ser noche y día, el eterno vaivén
de mi sangre en tus ojos,
de tus ojos en mi sangre,
bálsamo para la lesión mas profunda,
eres la respuesta viva
que colma mis réplicas noctámbulas,
el rumbo que condujo mi empeño,
las palabras difícilmente nacen de la boca
cuando escaneo tu alma,
tu zumo se infiltra en mi visión mas íntima,
mi apacible, mi cariño, mi alberca amplia y áspera,
semblante sereno que es en todos los verbos,
humedad en mi boca,
la tierra no hizo mejor cosa que ponerte sobre ella,
aire de estrellas, mis manos te respiran
por cada rincón del firmamento,
en tu tierra me suprimo para ser tu,
sangre del amor mi esencia es tu refugio.




     








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...