lunes, 2 de febrero de 2015

Entusiasmo




Pueda que la latitud nos libere

nos encuentre mas breves,

en habitaciones sordas,

con luz titubeante, 

promesas a oscuras,

ríos sin riberas, 

los martes y jueves

no quiero morir, 

el amor aun nos tiene aquí.

Miro, ¡como ha hecho suyo!
 
la mujer entusiasmo 

un poco de arena

veranos con venas

un cuadro gaugin,

su preciso talle

dibuja el jazmin

encima y debajo de mi


una bella locura

que nos hace surgir,

ha descubierto una forma

de  fuego

bajo el cielo intenso

que empiza a llover,


ha localizado mi estela

en su mar,

donde suelo tomar

los presagios y poco de mi.

Es parte de algunos

lo que quiso decir,

andando el mismo camino

reposamos para merendar,

ensalada fría de estrellas

en salsa de luna,

con guarnición de mar,

que vuela como una gaviota

salpicando un aviso 
 
que me huele a sal,

la ternura contiene al amor. 

Este no es un poema,

son las notas de la avellanas

con las forma mas pura

para verte reir,

y así un tanto vivir.



 





















 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...