miércoles, 18 de febrero de 2015

Voz de llamada ancestral



Resultado de imagen para cazar el rumbo oleos


De tanto tener que cazar el rumbo.

para adelanterme a los cursos opuestos,

voz de llamada ancestral,

Voy masticando mi fatiga sin hablar

de los gestos puritanos,

boca con sabor a fresas con leche,

Resultado de imagen para cazar el rumbo oleosmis manos contemplan una ciudad

sin la sonrisa que atenua.

Lentas noches desprendidas del cielo

estiradas por el silencio opaco

de una calle sin sueño, ni dueño,

arropado con el vestido

que no huele a artificio, 
Resultado de imagen para cazar el rumbo oleos 
con el sol incerto en la piel,

tengo que admitir que ya no está,

sin embargo clamo que no se vaya,

el rumor me abandona incinerando

las palabras qué quién mas que yo diría,

soy, de tanto ser la noche que espera,
Resultado de imagen para cazar el rumbo oleos 
una ostra ahumada por el destino inédito,

inmerso como parte inseparable de las sombras

que danzan el enojo sin que sepan a ti,

boca fría de la noche, beso solitario,

tengo que admitir que ya no está

sin embargo clamo que no se vaya,

Resultado de imagen para cazar el rumbo oleosa los ojos que gotean el alma,

intrincados en los suburbios

de las horas veraniegas

retumbando, donde había que detenerse,

gemido cobalto del agua,

pluma al compas de los acontecimientos,

Dios se queda en casa,
Resultado de imagen para cazar el rumbo oleos 
tengo el cometido de tropezar aquí,

puede brotar aún algo más íntegro,

acaso más honesto de lo que tantas veces

ha dejado de serlo por hablarse demasiado,

el mar empieza a mirar a todos sus muertos,

yo soñaba con una revolución distinta.





















 

 













 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...