martes, 17 de febrero de 2015

Utensilios

Resultado de imagen de riesgos, oleos huancas

El mundo está colmado de riesgos

me complace ser uno,

entre la imágen real y la reflejada,

deduzco por el ángulo de la esperanza,

que el horizonte está en frente,
Resultado de imagen de riesgos, oleos huancas 
el día aclaró despues de la hora,

dotando de pan en medio de sombras,

trato de colocar una palabra,

y ella se coloca en mi.

No es para mi sino la arena entre los dedos,

o el agua que discurre suelta sin cauce.
Resultado de imagen de oleos huancas 
Producir, obrar aire nuevo, pasto verdecido,

habia que empezar por algo.

La llovizna pule el rostro del verano,

inertes respirando un mundo sin duración 

la veo como mujer cuando 

ella misma no puede hacerlo,
Resultado de imagen de oleos huancas

tengo el compromiso de cambiar

tantos olvidos y moradas muertas,

quien mas sabe hará mas por todos,

la mañana sabe como se hace,

y entre haceres hay que deshacer,

Resultado de imagen de oleos huancasquizas no sólo un poco,

tengo que dar sino íntegro,

ofrendas de azul pintadas,

pétalos con rocio madrugante,

ya de temprano vivo,

aseando el artilugio del corazón,

y otros tantos utensilios.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...