lunes, 23 de febrero de 2015

No espero hasta mañana.




¿Pudiera haber un pizca aquí

resguardado de golpes y daños?

todo en la estancia huele a café gourmet,

Siempre, no es preciso que suceda,

pero de no ser así, hay tantas cosas

por decirse pero definiré una muy importate

quien sabe si para los dos.

No sé si mañana sea otra ocasión,
Resultado de imagen para oleos de flores 
de no serlo, aprovecho hoy

para que escuches cuanto te quiero,

entretanto la luna me sonría

levantaré mis ojos para verte,

y con ellos a un escueto hombre

que te piensa con sus cuarenta y pico 
Resultado de imagen para oleos de flores 
de años, en la delgadez y sinceridad

de sus facciones azucardas, 

algunas veces interno en un vuelo

de banda marina que grita su llanto

en altamar para no ser oida,
Resultado de imagen para oleos vuelo de gaviotas 
y otras, en risas que nos atan

al despertar mirandonos en la cama,

 reías y lloraba, llorabas y reía 

hasta que nos pusimos de acuerdo,

en ser la misma sangre, la que se extendía

a empujones en el medio del día,

cuidemonos de las palabras hermosas,

Resultado de imagen para oleos alberguemientras me puedas dar algunos minutos

de tu gracia pálida y noble lucha,

entretanto puedas recibir en tu albergue

mi paso forastero de canillas y talones,

de recuerdos para recordar como los he vivido,

Resultado de imagen para oleos albergueparido, inventado vuelto a parir, nacido

tantas veces que el ave fenix,

solo es una ave y yo un hombre

forzado a descubrirse una y mil veces,

inventando un sueño donde quepamos todos,

entre tanto bajo porque bajar debo,

con la mayor autoestima posible,
Resultado de imagen para oleos albergue 
para explicarme lo que bien no he entendido,

llevo una fiebre tenaz, alzada hasta el delirio,

pero así y todo puedo decirte que te quiero

y no espero hasta mañana. 

 

 



 

 





 







   







 



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...