viernes, 21 de febrero de 2014

Poemas para ti # 2






Noche atomizada de luceros,


si estuvieras en mi lugar

verías la fracción de sombra

que proyecto en ti mi joven luna

solo para quedarme un rato,

solo para hacer algo juntos

de este barro maca

salvado al pie de las hojas

de una vieja higuera,

eres hermosa con un corazón

rebosante en diferencias,

es delicado y dulce acurrucarse

en tus versos finos y melódicos

para ver cómo la tarde

se va extinguiendo en tus pupilas,

para encontrarnos muy cerca

y esperar en secreto el amor,

eres, con tu traje sin arrugas,

la que va formando la brisa,

sopla el otoño de hojas sueltas

me preparo para recibir de ti

algo como si fuera todo

para morir sin miedo

es suficiente vivir con ganas,

mi existencia da vueltas

como tu timón en la urbe

mujer formada en contienda

por tus ojos me llega el rocío

de todos los elementos.


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...