martes, 18 de febrero de 2014

Poemas para ti







Parado en el austero escenario 

de una mañana colmada de olvidos

me acuerdo de ti,  y 

con arrojo lanzo mi amor


a tus ojos inconmensurables,

allá estás, allá  iré a buscarte.

Mientras no esperas

me encamino

siguiendo la huella 

que en el firmamento anotas,

aún no resuelvo envejecer,

los zorzales agujerean el alba

en mis oídos, la moza

que parir una obra quiere

pero aquí se posa

desde antaño 

se sabe importante

se hizo en mí a cada instante.

Por ti la vida entera

habla la primavera

ni tan afligido

ni tan fascinado,

del amor nunca se sana


infinito entretanto persiste

permanece mientas vivo

resplandeciente luna

como mi alma que te ama.




















2 comentarios:

  1. Olvidos y recuerdos de unas vacaciones de verano sirven de inspiración al escritor que plasma raudo en un blanco papel con letras de niño - dicen- los susurros de su corazón, que a veces a fuerza y resistencia y otras a fluidez y frescura, impregna sus mas inquietantes y delirantes inspiraciones como "Poemas para ti" que no deja de deleitar como todo lo que crea. Buena mi amigo escritor.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...