jueves, 20 de marzo de 2014

Caballito de totora











Libertad,  fue mi constante deseo

y la subordinación mi destino

caballito de totora abrázate a la mar 

conmigo de jinete y surquemos 

las semillas germinadas en el asteroide

de los sueños crepusculares

con frecuencia asequibles y penetrantes

de una mujer desconocida que me exalta

y se exalta, que, siendo igual, es distinta a cada



instante y dibuja en su rostro compañía.

Estoy hecho en las moradas escuetas

con los amores sureños y los besos de légamo

de luz tibia y danza colorida,

donde nunca faltan protestas ni promesas

y así me piensas soberana de mi grano

de mi cosecha con tus manos de cristal.


























 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...