martes, 27 de enero de 2015

Espacios




Las palabras ocurren

en los espacios del alma,

yo soy el hombre dispuesto a descubrir

en los del corazón tu nombre y

mis mas profundos anhelos,
 
almibar de amor azul 

por los  mares de sus ojos

navega un verso penetrante,

el sol merodea los pixeles de la piel

efervescente magnitud 

del cielo liberada,

su atisbo contiene 

las flamas del crepúsculo,

desde el sabor hasta la cuenca del apetito

está el aroma azucarado de los besos
 
que evaporan cualquier sublime amargura

por la fina abertura de un eco roto.

Hay alguien que muere por mi cada tarde

como yo vivo por alguien cada mañana,

y así queda la canción crepitante.

Tu recuerdo es de fosforescencia. 

Cuando me enamoro de ti,

fuera del mundo se alza  lenta la calma,
 
compañera de los ojos ávidos, vamos 

caminando hebra a hebra en la sencilla

cuesta de las partes propensas,







 

  


























1 comentario:

  1. ...lo sé...hay alguien que muere por mi y yo vivo en alguien y por alguien...es muy hermoso! Gracias!

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...