domingo, 12 de octubre de 2014

Hacia donde sopla tu aliento






Tu corazón, 

me parece un mejillón

huyendo de mi en la playa,

tiene una porción de dudas

otra de vaivén,


un racimo de entrega 

y lo que queda de engaños.

El mio se extravió en abril,

y lo ubicaron empapado

bajo la laguna con luces de argón,  

él regresó blindado 

como un cayo.


Mis entrañas se prolongan,

bajan y testan en la ciudad 

de la revancha.

Las mirada se enganchan,

mis latidos necesitan ver

como nos bajamos las bragas

pubis de diamelas, torsos curvaturados


algunos vocablos flemáticos,   

cuerpos de dermis, de hiedra


de calostro afanoso y seguro,

labrador de estrellas y universos,

tenedores de las cabeceras 

en el lado de las astillas celestes,

tu por no hablar y yo por mi 

silencio prolongado,

corazón, tu sabes bien 

donde te instalas,

por donde viene la mañana,

donde persiste la ternura

hacia donde sopla tu aliento, criatura.  







  













 

 

 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...