viernes, 24 de octubre de 2014

La sinfonía de tu cuerpo






En la sinfonía de tu cuerpo 

danzas con los rayos del universo

e incendias las praderas

en viajes submarinos y terrestres,

mujer de la sonrisa dulce

me visitas en cada astro,

tu esperanza es mi herencia, 

te quiero como a mis ojos,

que te miran,

y te encuentra entre la gente,

pueda que me sobren motivos

para quererte como al aire que inhalo,

y respiro para quererte sin pausa,

tu color y tu hechura son como quiero,

me gustas cuando hablas


porque estás legítimamente presente,

el amargo trago mio

es golosina en tus labios

te quiero como a mis besos

que besan tu esencia,

como a mi vida te quiero

por eso te canto y sabes

que no miento

si te doy mi voz

es para que te palpe,

mujer aguacero, cuando sedienta

mis manos y la tierra que labro,

el candil de mi alma,

mi vida, mi trance,

te alumbra los pasos

de tus pies vino blanco.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Arrebol

En la mitad de la noche tu corazón es un rebosante candil donde se articula la gama del amor sobre el calor del tiempo, presagio que ll...