viernes, 24 de octubre de 2014

La sinfonía de tu cuerpo






En la sinfonía de tu cuerpo 

danzas con los rayos del universo

e incendias las praderas

en viajes submarinos y terrestres,

mujer de la sonrisa dulce

me visitas en cada astro,

tu esperanza es mi herencia, 

te quiero como a mis ojos,

que te miran,

y te encuentra entre la gente,

pueda que me sobren motivos

para quererte como al aire que inhalo,

y respiro para quererte sin pausa,

tu color y tu hechura son como quiero,

me gustas cuando hablas


porque estás legítimamente presente,

el amargo trago mio

es golosina en tus labios

te quiero como a mis besos

que besan tu esencia,

como a mi vida te quiero

por eso te canto y sabes

que no miento

si te doy mi voz

es para que te palpe,

mujer aguacero, cuando sedienta

mis manos y la tierra que labro,

el candil de mi alma,

mi vida, mi trance,

te alumbra los pasos

de tus pies vino blanco.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...