domingo, 15 de junio de 2014

Antes que toquen las sirenas







No quiero economía

cuando tengo que agradecer el día

y al cielo que me mira,

y me mira con el sol del este

colándose por las fisuras al alma,

aun no llegan los días duros

ni los blandos blancos decires

no quiero mas derecho

cuando tu eres mi deber,

deberte nunca un buen día,

hemos juntado el presente

con la sangre del pasado,

mucho de pérdidas y sacrificios

pero aun nos queda el llanto


y para cada lágrima una sonrisa,

nadie me envió dispensas

solo el interruptor de la noche,

cuando la niebla termine su canto

tu y yo sabremos algo

aunque no tengamos

un libro bajo el brazo

ni la primavera espere setiembre,

ni el río enmudezca su paso,

amor vamos a usar la maravilla

tu me salvas yo te sano

o simplemente viceversa

acto reflejo sin propietario

agrava tu ilusión resguárdate

del promedio ponderado,

no ponderes el promedio


por mas que venga de donde venga

no te vayas antes de que toquen las sirenas.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...