viernes, 13 de junio de 2014

Que te has vuelto tu mi sol








Puedo escribir sin esconder,

sin fingir una sonrisa,

no tengo nada para deslumbrar

tampoco cero que confunda,

esta noche te quiero besar

y es que no encuentro otra manera,

todos queremos en todo sumar

pero nos alcanzan divisiones,

calentamiento global igual nos da

es lo que sea muy lejano.

¿me parece o es que nos 

hundimos en el barro?

Re- Fa- La- Do-Do-Fa-La-Do-Re

que te has vuelto tu mi sol,

rodajas de tomate pizca de sal

y un chorro de aceite vegetal

de nuestro huerto de los olivos,

preparamos nuestra sed,

ya anote tu nombre en el cristal

y probé la gloria de tus ojos,

vivo muy distante de lo tuyo,

nada cerca de lo mio,

y si te digo corazón 

con todas sus letras


es para que leas,

no voy a sentirme mal

si el proyecto no sale bien, 

solo espero que la vela

aguante al viento que me lleva

porque viene el vendaval 

desde donde nunca vino,

solo para que contemple 


como unimos nuestras manos.









   








  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...