sábado, 14 de junio de 2014

Mujer futuro







En medio de todo 

que bien podría ser nada

pero no lo es,

puedo apaciguarme 

con tu sola mirada,

domar la fiera,

rescatarme de los vuelos

fantasmales

cuando bailas con la luna

una balada azul,

quizás te sonría el corazón

con los versos que nunca escribí

ellos estaban ya anotados 

en tu nítida piel.

Suplicante al no mucho

me fui no sé a donde


con el niño que se esconde 

detrás siempre detrás,


hoy me acordé de mi 

entre instrumentos huesos 

y el variable y ardiente cero

una rosa carmesí aun pendiente

depredando al sol meridiano.

 Todo cambia y sigue igual

y aunque es diferente 

me faltan errores que cometer,

naranjas y fresas que comer

de un tiempo a esta parte

la eternidad se abrevió


no se si peligrosamente

ni si es sin mas causa ni razón

pero hoy me rescato 

para que me des un muak

para que el barro me de calor

para apaciguarme de mi silencioso

paso a paso, de mi regreso 

sin regresar, de mi vez en cuando

o de cuando me ves, mujer del futuro


es de ahí que vino la duda.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...